Actualización Internacional en Constelaciones Familiares 2019

Modalidad Mixta

Maestra Titular: Yraida Moreno Luna

Fundadora y Directora de Psiquexpresión y Maestra titular del Entrenamiento en Configuraciones Familiares en el Instituto Sowelu

Maestra Ingala Robl

Rectora del Instituto de Estudios Superiores Sowelu


Primer curso: “Migración y Familias Depresivas”

Venezuela, Diciembre 2018


Atención Personalizada:

Por favor envíenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto.


Maestra Titular: Yraida Moreno Luna

Se tituló como Licenciada en Psicología, mención clínica dinámica, en la Universidad Central de Venezuela UCV. Cuenta con una especialidad en Psicología Aeronáutica que la certifica como médico evaluador en la especialidad de Psicología, a nivel internacional, con competencias para ejercer en el campo de la psicología organizacional. Tiene certificaciones que la acreditan para desempeñar la docencia a nivel universitario, coaching, terapia de pareja y terapia familiar sistémica. Entre otros diplomados y actualizaciones en materia de Salud Mental, Inteligencia Emocional, Desarrollo Humano y Organizacional.

Realizó el Entrenamiento en Constelaciones Familiares con Ingala Robl en el Instituto Sowelu en la Ciudad de México, actualmente es Maestra Titular de la Formación en Configuraciones Familiares Sistémicas.

Junto al Instituto de Psicología y Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Central de Venezuela publicó 3 investigaciones científicas relacionadas con la musicoterapia y creatividad. Así mismo, desarrolló 4 investigaciones más acerca del estrés, la creatividad y el aprendizaje. Llevó la coordinación del programa de prevención de consumo de drogas del Centro de Terapias de Grupo CENTEGRUPO. Se encargó de la jefatura del servicio de psicología del Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional de Venezuela y atendió procesos de capacitación y desarrollo para dos empresas de consultoría y capacitación organizacional en República Dominicana y México.

Actualmente, a través de Psiquexpresión y otras firmas afines, se dedica a co-crear espacios para el Desarrollo Humano y la conciencia a nivel individual, grupal y organizacional. En el ámbito personal, disfruta y comparte los bálsamos curativos del alma: danzar, escribir, la música, los cuentos, los amigos y el silencio.